Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Queratina casera para el cabello

Queratina casera para el cabello

La función de la queratina en realidad no es la de alisar el pelo. Su objetivo principal es el de empapar el cabello de proteínas naturales ya existentes en el cabello de manera que lo ayuda a repararse. Esta reparación intensiva se refleja en una suavidad y brillo espectacular.

Al conseguir un mejor estado del cabello, éste se vuelve más manejable y en el caso de los cabellos rizados, éstos se aflojan por lo que dan esa sensación de alisado.

A diferencia de los resultados con el alisado japonés, este tratamiento no es permanente y los resultados no son tan estrictos.

Puedes elaborar tu propia queratina.
En un recipiente colocas gelatina sin sabor, blanca o incolora, aplicas una cucharadita de aceite de oliva y agua tibia, hasta que quede una consistencia como crema luego aplicas a todo el pelo masajeando, dejas reposar 15 minutos y enjuagas.

Los expertos en salud creen que estos tratamientos pretenden enderezar el cabello a través de la queratina en lugar de con productos químicos nocivos, pero no es probable que lo consigan ya que, como hemos explicado, la queratina no alisa el cabello, solo ayuda a lograr un mayor control de frizz.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.