Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pruebe tener sexo en estos lugares de la casa

Pruebe tener sexo en estos lugares de la casa

Debemos seguir buscando la adrenalina a la hora de tener relaciones sexuales. Es importante salir de lo cotidiano y experimentar la emoción de explorar nuevos espacios de la casa donde tener un encuentro caliente.

Hablemos del baño, pero de todo lo que comprende esa área: desde el retrete, donde puedes hacerlo tipo vaquero, hasta un doggy style para la regadera. Esto hará que tenga una mañana o una noche llena de pasión.

Si quiere experimentar en la cocina, hay que cuidarse de no dejar rastro y ser muy higiénicos. Anímese a utilizar las sillas para tener un encuentro muy sensual o comenzar el juego previo mientras preparan la cena.

Las escaleras siempre son un buen lugar para el sexo, pero hay que tener cuidado para no caerse, allí pueden practicar diversas posturas y si son escalera de edificio puede sumarle la adrenalina de ser descubiertos.

Si le apetece hacerlo en el cuarto de lavado, puede tener de aliado a la lavadora y secadora. Si no, puede apoyarse en la puerta de la entrada de su casa o apartamento: eso le dará un toque pasional.

Con información de GlamourMX










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.