Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prueba este jugo de auyama con canela

Prueba este jugo de auyama con canela

El jugo de auyama con canela además de ayudarte a luchar contra la inflamación, también es diurético. Si presentas cálculos renales o sufres a menudo de digestiones pesadas, no dudes en empezar el día con este remedio natural.

También es beneficioso si tus niveles de colesterol están descompensados o te han recomendado que mejores tu dieta. Gracias a sus antioxidantes y a su aporte de vitaminas y minerales lucharemos contra esa acumulación de depósitos en la sangre que tienden a endurecer nuestras venas y arterias.

Ingredientes:
1 auyama
1 cucharadita de canela en polvo (5 g)

Preparación:
Lo primero será buscar una auyama fresca de cultivo orgánico que tenga un buen color. Lo que vamos a hacer es hornearla. Para ello, empezaremos cortándola por la mitad. Después, programa el horno a unos 160 ºC. Lo importante es que coloques también una bandeja de hornear en la rejilla inferior para que recoja los jugos de cocción.

Una vez veas que la calabaza ya está blandita, la retiramos y dejamos que se enfríe. El siguiente paso es sencillo: tomaremos la pulpa de la auyama y la ponemos en un colador dentro de un tazón grande. A continuación, con ayuda de una cuchara procedemos a presionar la pulpa contra el colador para que el jugo vaya al tazón.

Por último, mezclamos el jugo de la cocción con el que hemos conseguido con el colador. Esa agua obtenida es la que nos beberemos por las mañanas añadiendo esa cucharadita de canela. Es ligero además de delicioso.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.