Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Proteínas para los vegetarianos

Proteínas para los vegetarianos

Una manera de incorporar proteínas a tu alimentación es a través de un desayuno de cereales o granos enteros fortificados con proteínas. Una manera saludable de empezar el día.

Las nueces y demás frutos secos son alimentos muy sanos. Entre sus aportes para la salud, encontramos proteínas y una buena dosis de vitaminas.

Las lentejas son una excelente fuente de proteínas. En guisados, sopas o de la manera que prefieras, intégralas a tus comidas.

Los derivados de la leche son ricos en calcio y también proteínas. Si no te gusta la leche, puedes incorporarla a través de yogurt y quesos. Eso sí, procura que sean bajos en grasas.

Los frijoles son una excelente fuente de proteínas y fibras, con un bajo contenido graso. Además, puedes consumirlo en acompañamientos variados.

Todos los alimentos vegetales contienen proteínas por lo que es raro encontrar la falta de proteínas en una dieta vegetariana variada (sin embargo, si tu dieta no es variada y sueles tomar margarina, azúcar y alcohol, esto puede ser perjudicial para ti).









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.