Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades saludables y adelgazantes en algunas meriendas

Propiedades saludables y adelgazantes en algunas meriendas

Siempre nos dicen que debemos merendar dos veces al día, una vez entre cada comida, pero nunca nos indican con exactitud qué cosas nos resultan mejores para la salud y para en vez de subir de peso, perder el que nos sobra.
Conoce siete meriendas que son saludables y contienen propiedades adelgazantes:
1. Chocolate en taza (Caliente). Su gran contenido calórico te mantendrá activa en la mañana y te saciará por varias horas, para que evites excederte en tus comidas principales. Reduce niveles de estrés, y te hace sonreír.
2. Manzana. Ayudan deshacerte de los kilos de más, por su alto contenido de fibra y pocas calorías. Ideal para disfrutar los niveles de energía entre comidas.
3. Chicles y especias. Excelente aliado del metabolismo porque incrementa el ritmo, haciendo que el cuerpo queme más calorías, así como algunas especies: cardamomo, canela, ajo y pimienta contribuyen a metabolizar y procesar mejor las comidas.
4. Té verde. Incrementa tu metabolismo y su número de antioxidantes es excelente aliado de la belleza, eliminar toxinas por sus propiedades duiréticas.
5. Frutos secos. Un puñado de nueces, manís o almendras, resultarán en un verdadero manjar de proteína y nutrición para tu organismo.
6. Frijoles de soya. Durante años son parte esencial de la dieta asiática, son bajos en grasa, tienen múltiples vitaminas y gran contenido de proteína vegetal.
7. Granada. Estas semillas tienen mucha fibra y agua, matan antojos de forma saludable y refrescante.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.