Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades de la raíz de maca

Propiedades de la raíz de maca

La maca crece tradicionalmente en las elevaciones de los Andes, en Perú; es un miembro de la familia que incluye plantas como las coles de Bruselas, coliflor y nabos.

La raíz de maca tiene muchas propiedades para la salud, es rica en carbohidratos, aminoácidos, fibra y ácidos grasos; es una fuente vegetal de calcio, de fácil absorción, y puede aumentar la resistencia en los atletas; también actúa como un adaptógeno, que ayuda a equilibrar los niveles hormonales.

Es beneficiosa para el sistema endocrino y se puede utilizar como restaurador de la función normal de las glándulas suprarrenales, tiroides, sistema de la pituitaria y el hipotálamo.

Puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la menopausia, reduciendo los sofocos, mejorando la función de la memoria, alivia la depresión y los bajos niveles de energía; además de aumentar la libido de las mujeres menopáusicas y reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

La raíz de maca también es capaz de revertir la disfunción sexual, que puede afectar tanto a hombres y mujeres y restaurar la función sexual normal.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.