Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Problemas estéticos femeninos dependiendo de la edad (Parte II)

Problemas estéticos femeninos dependiendo de la edad (Parte II)

Seguimos con la explicación de la doctora Rossana de Jongh, médico nutrólogo y estético, quien habla de los distintos problemas estéticos específicos de la edad, y la manera más adecuada de tratarlos:

Entre 30 y 50 años: persiste la celulitis y la grasa localizada, pero las adiposidades pueden ser globales abarcando todas las zonas del abdomen. También comienza o se acentúa la aparición de flacidez en el abdomen, piernas y brazos.
- Para la celulitis y la grasa localizada, se recomienda complementar la carboxiterapia y la hidrocavitación con tratamientos para estimular la síntesis de colágeno como la radiofrecuencia bipolar y tripolar.
- Para reducir la flacidez existente o prevenirla, se aconseja acompañar los tratamientos antes mencionados con la radiofrecuencia. A su vez, es necesario combinarlos con planes individuales de alimentación guiados por un médico nutrólogo.

Mayores de 50 años: el primer motivo de consulta es la flacidez corporal, muchas veces coexistente con adiposidades localizadas o difusas.
- Con este grupo de personas debe tenerse especial atención dada la alta incidencia de alteraciones de triglicéridos o colesterol en la sangre o de enfermedades como hipertensión arterial no controlada, diabetes mellitus, la presencia de prótesis o material de osteosíntesis en huesos y articulaciones, así como los medicamentos que el paciente consume. Conociendo estos detalles, el especialista podrá orientar los planes de tratamiento y lograr los efectos deseados sin riesgos de producir daños a la salud.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.