Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prepara tus desayunos nutritivos

Prepara tus desayunos nutritivos

Como el desayuno es la principal comida del día, según los especialistas del Huffington Voces, porque durante la noche el cuerpo utiliza los nutrientes que se consumieron durante el día y las reservas que quedan, las usa para las necesidades básicas.

Por lo tanto, es importante ingerir un desayuno nutritivo y equilibrado que aporte la energía necesaria para realizar tus actividades diarias y te ofrecemos tres buenas opciones:

1. Omelet de vegetales. Mezcla dos claras de huevo, una yema, espinaca y tomates acompañado por una taza de agua. Estos alimentos tienen bastantes proteínas, por lo que tendrás sensación de saciedad durante toda la mañana.

2. Avena y leche. Media taza de avena cruda más una taza de leche deslactosada o descremada aporta la cantidad necesaria de vitaminas, carbohidratos, proteínas y antioxidantes que requiere el cuerpo.

3. Pan + mantequilla de almendras + manzanas. Desayuna un pan tostado de granos germinados con mantequilla de almendras, acompañado por una taza de café y dos manzanas. Desayuno alto en minerales, proteínas y fibra.

Recuerda siempre estas opciones para tus desayunos, recuerda que es fundamental ingerir todos los nutrientes necesarios en tus dietas diarias, sobretodo en esta comida.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.