Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por culpa de los hombres

Por culpa de los hombres

Ya no es un tema tabú entre las mujeres la menopausia, podemos encontrar infinidades de artículos relacionados con ella en internet, sobre sus síntomas, cómo detectarla e incluso consejos útiles de cómo vivir con ella; pero de allí a echarle la culpa a los hombres por su causa? es otro tema.

Genetistas evolutivos de la Universidad de McMaster en Canadá, aseguran que la tendencia de los hombres a escoger parejas más jóvenes, hizo que la fertilidad se volviera inútil para las mujeres mayores, ocasionando así la menopausia. Los resultados de este estudio fueron publicados por PLOS Comunucational Biology. Por otra parte, un experto británico asevera que esto podría ser al revés, y que los hombres se sienten más atraídos por mujeres jóvenes porque son más fértiles.

Rama Singh, el profesor canadiense que lideró la investigación que por esta tendencia de los hombres a elegir compañeras más jóvenes, afianzan el hecho que las mujeres de mayor edad dejen de ser fértiles. De igual forma acotó que para el estudio se examinó el desarrollo humano desde hace miles de años atrás y no solo los patrones de comportamiento social actual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.