Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ponte en forma sacando a pasear a tu mascota

Ponte en forma sacando a pasear a tu mascota

Casi todo el mundo tiene en casa una mascota; ese amigo y compañero fiel que nos quiere y nos cuida. Y para mantener a nuestra mascota fuerte y sana, esta debe hacer ejercicio al aire libre todos los días. Las caminatas y los juegos interactivos son ideales para mantener sus músculos fuertes y activos. Esto, sin duda, puede ser aprovechado para que nosotros, junto a ellos, podamos mantenernos en forma y con buena salud.

Cada mañana que salgamos a correr o a jugar con nuestra mascota, estaremos perdiendo muchas calorías, ya que los animales suelen dar grandes caminatas y resistir carreras prolongadas. Además de ello, el interactuar con nuestra mascota a través del ejercicio o de juegos eleva el estado de ánimo, y nos predispone a estar de buena salud y listos para enfrentar el día.

Hacer ejercicio con tu mejor amigo de cuatro patas tiene muchísimas ventajas. Cuando comiences a entrenar con él, hacer ejercicio se volverá para ti una actividad entretenida y que vale la pena.

Salir a caminar o correr con la compañía de tu perro es mucho más divertido y placentero que hacerlo solo, porque además de estar con él recibimos su energía: quizás solo no tengas ganas de hacer ejercicio pero el hecho de ver a tu mascota feliz, correteando al aire libre, seguro es un impulso para seguir.

Cuando acostumbramos a hacer ejercicio en solitario, es fácil ponernos excusas para evitarlo: "hoy no porque estoy cansado/tengo que trabajar/quiero ver televisión, etc." Sin embargo, es difícil decir que no cuando sabemos que, evitando el ejercicio, estamos evitando también ese paseo que tan feliz y divertido le resulta a nuestro animalito.

¡Has visto lo positivo que es hacer ejercicio con nuestra mascota!









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.