Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las piernas son una de las partes mas sexys de las mujeres, para lograr tenerlas modeladas y bien formadas debemos ejercitarlas diariamente
Piernas y ejercicios

Piernas y ejercicios

Es vital que elijamos algunos ejercicios y los practiquemos todos los días, luego podemos cambiarlos por otros para no aburrirnos pero los mas importante es seguir la rutina, la constancia es la verdadera fuente del éxito para conseguir bellas piernas.

- Para este ejercicio podemos apoyarnos sobre una mesa o silla para mantener el equilibrio. Primero debemos pararnos de costado, a la silla, colocamos las piernas en forma de V y las flexionamos tratando de que se toquen los talones de ambos pies. Debemos subir y bajar las caderas y piernas. Este ejercicio se tiene que realizar 3 series de 15 repeticiones.

- Subir y bajar escaleras: si tenemos en caso escaleras debemos aprovecharlas ya que son un excelente ejercicio para tonificar las piernas y los glúteos. Debemos subir varias veces a un buen ritmo en serie. Por ejemplo subir 3 escalones y bajar varias veces, luego podemos aumentar la cantidad de escalones. Realizar este ejercicio durante 10 minutos es muy eficaz.

- Otro ejercicio muy útil es acostarnos en el piso para arriba luego rotamos el cuerpo para el costado derecho y colocamos todo el cuerpo en paralelo. El brazo derecho flexionado queda sostiene la cabeza en postura casi playera de costado. En esta posición las piernas deben estar bien estiradas una sobre la otra.

- Sentadillas son también muy buenas para tonificar las piernas. Para empezar tenemos que ponernos de pie y separar las piernas al mismo ancho de los hombros, no más. Luego debemos reflexionar las rodillas hasta que las caderas estén en la posición como si nos fuéramos a sentar. En esta postura debemos contraer los glúteos y las piernas para que trabajen mejor, luego de unos segundos debemos extender las piernas. Es aconsejable repetir este ejercicio en 3 series de 10 veces cada uno.

Fuente: www.manualdebelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.