Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pierde 9 kilos en 6 semanas

Pierde 9 kilos en 6 semanas

Algunos entrenadores personales explican que durante la noche el cuerpo consume gran cantidad de energía para realizar sus procesos. En la mañana, el organismo requiere alimentos para reponer esa energía, por lo que realizar ejercicios en ayunas, obliga al cuerpo a quemar las reservas de grasa para convertirlas en energía. Este es uno de los trucos más efectivos para perder varios kilos en poco tiempo.

Así mismo, para lograr reducir 9 kilos en 6 semanas, deben tomarse también baños de agua fría de entre 15 º a 20 º c, durante 15 minutos, para que el cuerpo se vea en la necesidad de quemar calorías para mantener su temperatura.

Por las mañanas, es recomendable tomar una taza de café y practicar ejercicios 30 minutos después de esta toma. Otra indicación es ingerir muchas proteínas y no más de 120 gramos de carbohidratos por día.

Realizar ejercicios para la barriga, llenándola y desinflándola de aire, hace que se logre un vientre plano ya que se trabaja esa zona muscular de forma sencilla. Lograr la perdida de cualquier numero de kilos, requiere disciplina y disposición.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.