Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pestañas largas al natural

Pestañas largas al natural

Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan.

1. El aceite de ricino es una opción natural para que tus pestañas crezcan más rápido. Empapa un hisopo o algodón con aceite de ricino y pásatelo por tus pestañas de la raíz hacia las puntas. Deja que tus pestañas absorban el aceite toda la noche y al día siguiente procede con tu limpieza habitual.

2. El aceite de almendras es muy utilizado en productos de belleza y para alargar las pestañas. Si tienes un rímel que ya no uses (de preferencia transparente), aplícate el aceite de almendras en las pestañas, siempre empezando de la raíz, desde el interior del ojo hasta exterior. El aceite de almendras nutrirá tus pestañas por lo que estimulará su crecimiento.

3. Otro aceite natural para el crecimiento de las pestañas es el aceite de oliva. Antes de acostarte lava bien tu rostro y una vez seca, aplícate aceite de oliva para lubricar tus pestañas. Algunas veces las pestañas pueden secarse y romperse como sucede con nuestro cabello, por eso el lubricarlas con el aceite o vaselina no solo re-hidratará las pestañas sino que también evitará a que se rompan.

4. La miel de abeja es un truco natural y efectivo para que tus pestañas se vean gruesas y alargadas. Con la yema de tus dedos pásate un poco de miel todas las tardes, déjala actuar por 2 horas y luego enjuágate. Se constante y notaras los resultados.

5. Para estimular el crecimiento de las pestañas, es bueno tomar suplementos de vitaminas B, C, E, magnesio y beta-caroteno. Las legumbres y la soja ayudan al crecimiento del pelo y pestañas. Recuerda: Nunca te acuestes sin desmaquillarte ya que cuando se seca la máscara, ésta hará que se quiebre fácilmente.

6. Nútrelas por dentro. Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.