Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Perfúmese con aceites esenciales

Perfúmese con aceites esenciales

Las esencias oleosas se extraen de las flores, las hojas, las raíces, las maderas, las resinas y los frutos del mundo vegetal. Existen más de 4.000 aceites diferentes que, desde la antigüedad, han sido remedios naturales para combatir todo tipo de trastornos físicos y emocionales, como nos enseña la aromaterapia.

-Lavanda. Tiene propiedades calmantes que actúan sobre el sistema nervioso para aliviar estados de ansiedad, nerviosismo, estrés o insomnio; reduce el dolor, las náuseas y los vómitos. Tiene la virtud de potenciar los beneficios curativos de cualquier aceite.

-Rosa. Aporta un toque de feminidad y sensualidad a la vez que calma el sistema nervioso. No en vano es un excelente remedio para regular el sistema hormonal de la mujer. También mejora los problemas respiratorios y tiene propiedades afrodisíacas.

-Menta. Es la mejor elección si buscamos una fragancia que nos dé frescor y vitalidad. Entre sus propiedades destacan la de reforzar las defensas y mejorar la memoria y la concentración.

-Vainilla. Es uno de los aromas preferidos de muchas personas, pero suele ser sintético. Este aceite natural es antioxidante, afrodisíaco, anticancerígeno, antidepresivo y calmante, y su aroma dulce y tropical combina muy bien con muchos otros.

-Canela. Es un poderoso estimulante natural, ideal para personas frioleras, con falta de libido y de energía.

-Ylang-ylang. Este aceite es pura sensualidad, dulce y aromático, muy adecuado para relajarnos y mejorar el estado de ánimo, ya que aporta alegría y creatividad a quien lo usa. También es afrodisíaco y relajante muscular.

Con información de https://mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.