Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Se exponen maneras de perder la grasa del abdomen, pero no todas cumplen con la función de reducir visiblemente esta parte del cuerpo que es de suma estética para las mujeres
Perder grasa abdominal, De verdad

Perder grasa abdominal, De verdad

La mayoría de la gente no se da cuenta que el exceso de grasa abdominal, en particular, no sólo es un agente de estética sino que también es un peligroso factor de riesgo para la salud. La investigación científica ha determinado claramente que si bien es poco saludable, en general, tener exceso de grasa corporal en todo el cuerpo, también es particularmente peligroso tener exceso de grasa en el abdomen.

Hay dos tipos de grasa en el área abdominal. El primer tipo, que impide que se vean los abdominales, se llama grasa subcutánea y se encuentra directamente debajo de la piel y sobre los músculos abdominales. El segundo tipo de grasa que tenemos en la zona abdominal se llama grasa visceral, y está en la parte más profunda del abdomen por debajo del músculo y alrededor de los órganos. La grasa visceral también juega un papel importante en la apariencia que tienen algunos hombres de "barriga cervecera", cuando el abdomen sobresale excesivamente, pero al mismo tiempo, también se siente como dura si se la presiona.

La única solución para perder sistemáticamente grasa abdominal para siempre es combinar una dieta sensata, estratégica y nutritiva con alimentos naturales no procesados y con un programa de ejercicios bien diseñado que estimule la necesaria respuesta hormonal y metabólica en el cuerpo. Tanto el consumo de alimentos como un buen programa de entrenamiento son importantes si quiere hacer las cosas bien.

De hecho, un estudio específico sobre esta condición dividió a miles de participantes en dos grupos: uno que sólo hizo dieta y otro que hizo dieta y ejercicio. Aunque ambos grupos en este estudio progresaron mucho, el que sólo hizo dieta perdió significativamente menos grasa abdominal que el que combinó la dieta con ejercicio.

Fuente: www.tipsdebelleza.net









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.