Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Patinar como ejercicio

Patinar como ejercicio

Patinar es una actividad más dura de lo que pueda parecer a simple vista. De hecho, después de un buen rato patinando uno suele acabar bastante cansado en comparación con la sensación de esfuerzo realizado. Sencillamente no parece que uno esté haciendo un gran esfuerzo pues con los patines se puede avanzar mucho y muy rápidamente.

El patinaje es un deporte muy completo pues ejercita el equilibrio, los reflejos y la coordinación probablemente más que la mayoría de deportes. Cuando uno patina por calles y plazas debe de sortear multitud de obstáculos, debe de saber leer el caminar y el paso de la gente, de bicicletas y de coches y anticiparse a ellos evitándolos. Requiere por lo tanto mayor capacidad de reacción que andar, correr o montar en bicicleta, y mayor agilidad y sentido del equilibro que conducir.

Sin duda aporta muchas ventajas a la vida de aquel que lo practica. Prueba de esto es que quien se engancha desde joven a los patines en línea suele continuar practicándolo durante casi toda su vida. Algunos incluso pese a tener obligaciones como estudios, trabajo, matrimonio o hijos, tratan de buscar un hueco cada semana para salir a patinar por un rato pues realmente valoran en mucho lo bueno que este ejercicio simple y relajante puede hacer tanto por su cuerpo como por su estado anímico o su autoestima.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.