Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Patentan vacuna en pro de corazón

Patentan vacuna en pro de corazón

La estimulación de anticuerpos que bloqueen la acumulación de grasa en las vías arteriales, es la principal función de esta vacuna, la cual aun se encuentra en pleno estudio para su posible aprobación y uso.

Las enfermedades cardiovasculares podrían quedar inhibidas gracias al desarrollo de una nueva vacuna que protegería contra su ataque. Gracias a la inclusión de esta vacuna podría estimulares la aparición de anticuerpos en el sistema inmunológico que ayudarían a aminorar los riesgos.

El anticuerpo BI-204 es el compuesto incluido en esta formula, la cual ha sido desarrollada por un grupo de científicos en Suecia, esta destinada a evitar la aparición de ataques al corazón, inhibiendo el deposito de sustancias lipídicas en las paredes de las arterias, siendo esta la principal razón de los ataques.

Probada en roedores, esta vacuna denominada CVX−210, supone una disminución de la aglomeración de grasa de hasta un 70%, lo que facilitaría el paso de sangre y un mejor funcionamiento del corazón. Son miles las personas con padecimientos cardiacos que anualmente ven deteriorada su vida, por lo cual el desarrollo de este tipo de medicamentos convendría para asegurar la salud en muchos casos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.