Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pasos para ser bella

Pasos para ser bella

Con el ritmo de vida actual, mantener una rutina de belleza puede dificultarse por falta de tiempo. Sin embargo, existen cuatro formas simples de brindarle cuidado a la piel y lucir de la mejor forma posible.

Es importante emplear un par de minutos al día para la limpieza del cutis. Como parte del aseo personal, las féminas no deben pasar por alto el desmaquillarse utilizando toallitas limpiadoras o algún tónico que elimine la suciedad e impurezas de la piel, de tal modo que se evite su irritación.

Luego de limpiar el rostro, debe nutrirse con productos hidratantes que además le den protección contra los rayos solares. De esta forma se retrasa el proceso de envejecimiento y se prepara la piel para la aplicación del maquillaje diario.

Hidratar todo el cuerpo es igual de importante que la cara. Debe realizarse con productos que respeten el pH natural y sean de rápida absorción para disminuir el tiempo de aplicación. Es recomendable no abusar se los jabones o bañarse con mucha frecuencia, pues esto reduce la cantidad de lípidos en la piel.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.