Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para elevar el busto

Para elevar el busto

Sean grandes, medianos o pequeños, tus senos pueden verse elevados y firmes ejercitándolos. Hay un ejercicio muy sencillo que puedes poner en práctica, toma la siguiente posición: De pie, con las piernas ligeramente separadas y flexionadas, estira los brazos con las palmas de las manos pegadas e intentando unir los codos todo lo que puedas. En esta posición, mueve los brazos arriba y abajo ligeramente. Realiza 30 repeticiones descansando brevemente después de cada diez. Conviértelo en una rutina y verás como tus pechos le ganan la batalla a la gravedad.

Otro recurso que puedes usar a tu favor es el agua fría, si no te gusta el agua de este tipo, entonces al menos báñate el área de los senos con agua fría, pues esto contribuye a prevenir la flacidez de los tejidos.

Procura no encorvar la espalda ni llevar los hombros hacia adelante, ya que esto propicia que el pecho cuelgue y tienda poco a poco a caerse. Así que el primer objetivo es caminar y sentarse siempre con el tronco erguido. Ayudas a tu pecho y estilizas tu silueta. Para estirar los hombros, con los antebrazos, haz círculo adelante y luego atrás, 30 veces.

Los pectorales. Son los tirantes del pecho, por ende trabarlos ayuda a mantener los senos firmes y bien puestos. Con las piernas flexionadas, estira los brazos por delante de los ojos, esta vez con las palmas de las manos hada abajo. Cruza los brazos uno encima del otro sucesivamente. Tras cada cruce, gira los hombros hacia atrás, intentando unir los omóplatos. Realiza 2 series de 20 movimientos.

Practícalos, y luce un pecho arriba. 


(Fuentes: varias)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.