Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para acelerar el metabolismo

Para acelerar el metabolismo

¿Ha visto alguna vez a una persona que come y come y come y no engorda?, seguramente si, y seguramente también ha escuchado decir "seguro es porque tiene el metabolismo acelerado".

Se dice que el acelerar el metabolismo ayuda a que las personas coman sin engordar o que puedan adelgazar más rápido. El metabolismo es la velocidad a la que quemamos calorías. Entre más calorías quemamos más rápido adelgazamos o más despacio engordamos. Aunque hay varias opiniones al respecto se cree que se puede acelerar un poco.


Estas son algunas recomendaciones para tener un metabolismo más rápido:

-Come meriendas o comidas pequeñas. Esto ayuda a evitar el hambre feroz y a que el cuerpo sienta que no necesita guardar calorías porque no hay comida.

-Ingerir proteínas. La proteína mantiene el estomago ocupado por más tiempo y el cuerpo la necesita para construir músculos. Si hay suficiente proteína el cuerpo piensa que necesita menos calorías. Hay que hacer notar que el exceso de proteína no es saludable.

-Haga ejercicio. Además de acelerar, proporciona energía. Y así, fortalecerá sus músculos, mientras más músculos calorías se queman.

-Comidas especiales. A varios alimentos se les atribuyen poderes para acelerar el metabolismo como la canela, el té verde, el café verde (café sin tostar), la toronja y otros. No se tienen estudios completos y contundentes que demuestren que estos alimentos ayudan a adelgazar o mantener la figura, pero la mayoría de ellos son saludables y de buen sabor por lo que se pueden probar.

(Fuente: Lindísima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.