Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Padres que visten vientres de empatía

Padres que visten vientres de empatía

Hinchazón de los senos, necesidad constante de orinar y noches de insomnio son problemas con los que conviven las mujeres embarazadas. Pero, Jason Bramley, Steve Hanson y Jonny Biggins están descubriendo exactamente lo que es tener un bebé abordo, mediante el uso de trajes de embarazo para honrar el acto de traer a un niño al mundo. Aunque la mayoría de las mujeres preferirían un ramo de flores, estos hombres casados están detrás de un experimento que durará todo un mes.

Actualmente, en el día número ocho de la prueba, los directores editoriales están trazando los altibajos de la paternidad inminente en un diario en línea. Steve, de 46 años de edad, quien está casado con Kate y tiene un hijo de 12 años, dijo que la sola tarea de ponerse unas medias supone un esfuerzo monumental. A su vez, Jason, de 44 años, se pregunta por qué las mujeres embarazadas no usan sillas de ruedas.

Este trío inglés usa los vientres de empatía en el trabajo, en todas partes, y sólo pueden quitárselos para bañarse. Estos innovadores trajes están complementados con pechos falsos y pesa 2 kilos y medio, el promedio de un bebé a término. Está diseñado para ejercer presión sobre la vejiga, el estómago y los pulmones, así como causar distensión abdominal y una terrible incomodidad. "Mis nuevos pechos, que al principio eran toda una novedad, se hicieron tan bienvenidos como un pedo en un traje especial", expresó Steve Hanson para el Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.