Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Otra forma de rebajar

Otra forma de rebajar

Son muchas las formas que existen para bajar de peso, siendo las dietas una de las más utilizadas.

Los tipos de dietas son casi infinitos, las hay de todo tipo. Algunas suprimen un determinado tipo de alimentos, mientras otras se basan sólo disminuir el consumo diario de alimentos.

Ahora bien, sabemos que no todas las dietas funcionan igual en todas las personas, ni ofrecen los mismos resultados, pero suprimir o eliminar completamente algún grupo alimenticio, o un alimento en específico puede causar más daños que bienestar al organismo. Hay endocrinólogos y nutricionistas que pueden mandar dietas específicas dependiendo de las necesidades de cada persona.

En este sentido, en Venezuela está surgiendo una nueva propuesta, denominada Ni una dieta más, como respuesta a todas esas dietas que no te hacen bajar de peso, o si lo hacen, causan el temido efecto rebote.

Esta idea que viene de la mano del médico endocrino Salomón Jakubowicz, consiste en el consumo de grandes cantidades de proteínas, sobre todo en horas de la mañana, que deja como resultado una aceleración en el metabolismo, lo que ayuda a perder peso.

El plan de alimentación que se plantea, incluye la ingesta de una bebida con proteínas y plantea como postre una serie de helados elaborados específicamente sin grasas ni azúcar, que pueden ser recomendados hasta a personas diabéticas, hipertensas, con problemas de infertilidad y diversos trastornos alimenticios.

Para perder peso no se necesita dejar de comer ni pasar hambre, opciones para alimentarse bien existen. Pero hay que recordar que ninguna de estas opciones funciona por sí sola; combinarlas con actividad física es fundamental.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.