Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Olvídate de los antojos con estos tips

Olvídate de los antojos con estos tips

Los antojos son sumamente comunes en la sociedad, estos se presentan cuando el ser humano estila a comer menos para bajar de peso o cuando tiene un día nervioso y estresado. El verdadero problema de esto, es que la mayoría de los antojos son por dulces o comidas grasosas que a la larga afectan a nuestro organismo. A continuación, te presentamos algunos alimentos que puedes sustituir por esos antojitos que no te dejan mantenerte en forma.

1-Verduras dulces: están te ayudarán a saciar la necesidad de una forma natural el azúcar que necesita el cuerpo. Algunas pueden ser: batata, calabaza, calabacín, zanahorias.

2-Grasas saludables: el cuerpo necesita un poco de grasa para mantener en orden el organismo pero esta no debe ser saturada. Para saciar los antojos de grasas puedes consumir: aguacate, coco, ciruela, hongos secos y en pequeñas cantidades salsa de tomate.

3- Aderezos Dulces: para vencer los antojos dulces en tus comidas puedes utilizar extracto de vainilla real, mantequilla de coco y la ralladura de piel de frutas.

4-Engaña a tus papilas gustativas colocándole a tus comidas canela, nuez moscada, clavo de olor y jengibre. Estas te ayudaran a sentir una sensación de satisfacción que impedirá que tengas antojos.

Nota: Vence los antojos sustituyendo algunos alimentos dañinos por estos más naturales. Haz de ellos un hábito en tu dieta diaria y verás que no te harán falta los productos artificiales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.