Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nuevo método de fecundación natural llamada AneVivo

Nuevo método de fecundación natural llamada AneVivo

AneVivo es una nueva técnica de fecundación que permite el desarrollo temprano del embrión en el útero, en lugar del laboratorio. El proceso consiste en la introducción de los óvulos y espermatozoides unidos en el dispositivo intrauterino para que la fecundación y el posterior desarrollo embrionario se produzca en el útero. Posteriormente, se retira el dispositivo y se procede a la selección de los mejores embriones que se introducirán de nuevo en el útero materno.

"Este método permite que el embrión sea fecundado y se desarrolle desde las primeras horas en su medio natural y en las mismas condiciones de luz, temperatura y nutrientes que tendría si hubiera sido concebido de manera natural.

Esta tecnología hace posible el libre paso de fluidos, nutrientes y otros componentes celulares y no celulares, facilitando la interacción entre embriones y entorno materno de un modo más fisiológico. Permitiendo de esta forma que tanto el embrión como los padres se tengan una interacción similar a cuando se produce un embarazo de forma natural.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.