Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No todas las pieles envejecen igual

No todas las pieles envejecen igual

La prueba de que no todas las pieles envejecen igual está en la sociedad, a veces conocemos personas que a pesar de los años lucen bastante bien en comparación con otras personas de la misma edad. Asimismo, conocemos gente joven con arrugas. Esto ocurre porque cada piel es diferente. El factor principal es el genético y también existen otros factores como el tipo de piel, una piel seca suele envejecer más rápido que la grasa por ejemplo.

Existen otras causas, entre éstas los factores ambientales, la exposición solar y el tabaquismo. También interviene la higiene, la alimentación y hasta características étnicas.

Otro factor clave se encuentra en las radiaciones solares. Este factor interviene en la parte estética pero también afecta la salud. Es importante tomarlo en cuenta para evitar casos de cáncer de piel. En verano, la piel tiende a secarse y a escamarse aún más de lo normal por efecto del sol, es fundamental cuidarnos de los rayos solares y proteger nuestra piel. Conoce tu tipo de piel y los cuidados que requiere.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.