Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No tenses y estira

No tenses y estira

Tanto en la vida como en nuestras relaciones de diferente índole, debemos por muchas razones, flexibilizar para no romperlas. Son muchas las ocasiones en que nos empecinamos, imponemos, no transigimos y entonces nos vamos tornando irascibles, irritables, y nos vamos quedando solos con nuestras creencias.

Los momentos que nos brinda la existencia son para aprovecharlos al máximo, pero casi siempre nos perdemos los mejores en bagatelas e intentos fallidos. A veces es mejor hacernos los locos, mirar los toros desde la barrera, porque por mucho que queramos y deseemos arreglar el mundo, el siempre seguirá rodando a pesar de nosotros.

Respirar y tomar bocanadas de aire cuando creemos que vamos a estallar, cuando el día empieza con tropiezos, cuando alguien viene a amargarnos con su pesimismo, cuando la gente camina en reverso o cuando notamos que el futuro se ensombrece, pongámonos los lentes de sol, entonemos nuestra mejor canción y tengamos presente que la distancia que hay entre los problemas y su solución, es la misma que existe entre tus rodillas y el suelo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.