Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No tenga pena por masturbarse

No tenga pena por masturbarse

La masturbación es un tema tabú ya que es considerada por muchos como una práctica sucia, pero por otro lado, a muchos les produce un placer que siempre va asociado a la felicidad.

Este acto contiene algunos beneficios como por ejemplo, cuando se padece dolor de cabeza o dolor menstrual, puede terminar siendo muy cómodo, placentero y efectivo. Además permite mantener los genitales en un estado saludable.

La masturbación puede tener efectos positivos en el sistema inmunitario, ayudando así a prevenir infecciones. También se debe tener en cuenta que hacerlo cuando se tiene problemas para conciliar el sueño es muy efectivo para lograr un sueño instantáneo.

La masturbación libera de tensiones, ayuda a sentirse a gusto consigo mismo, ayuda a conocer su cuerpo, saber lo que le gusta y lo que no. Esto hará que conozca el punto exacto que le hará explotar de placer.

Para quienes crean que la masturbación arruina la relación sexual con su pareja pues están equivocados, por el contrario favorece un buen sexo porque se aprende mucho sobre su cuerpo, reacciones y estímulos sexuales.

Con información de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.