Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No te dejes impresionar por un hombre chulo

No te dejes impresionar por un hombre chulo

En la actualidad las apariencias son "la tapa del frasco", si no estás en los sitios que están sonando o frecuentando a la gente que está de moda, no estás en nada. Muchas veces las condiciones económicas y sociales no te dejan entrar a círculos cerrados, pero rondando siempre hay personas que lo logran hacer, ya sea mintiendo y haciéndose pasar por algo que no son.

Al final de la historia y como en este mundo no hay nada oculto, las máscaras se caen. Aquí te voy a ayudar a reconocer a esa clase de personas, sus acciones, reacciones y cómo se desata la historia hasta conocer un final no tan feliz.

1. Un hombre chulo al principio es educado, atento, te puede engañar fácil.

2. Al principio vas a creer que te quiere ayudar y ser tu apoyo incondicional.

3. A mitad de la relación, algo tipo catástrofe le va a pasar, o le clonan las cuentas o tiene un gasto excesivo donde tú vas a tener la disponibilidad de ayudarle ¡Caíste!

4. Después de aquí amiga, viene lo fuerte para ti y lo fácil para él, porque si ve que eres un barril sin fondo, va a lograr manipularte hasta que lo mantengas. Te hará creer que pronto saldrá de su situación y que vendrán tiempos mejores.

El consejo es ser más viva que él. Cuando un hombre es desleal, no lo podrá ocultar por mucho tiempo, así que no creas en cuentos de hadas porque ya los tiempos son otros. Somos independientes, pero no despistadas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.