Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No más excusas para no usar baño de crema

No más excusas para no usar baño de crema

A menudo el sol, la playa, el viento y la arena hacen que nuestro cabello poco a poco se estropee y luzca deshidratado, por eso presentamos una solución casera y muy efectiva:



1. Baño de crema de aceite de almendras:


Necesitamos un recipiente que hará de mezclador, un huevo, vinagre de manzana, limón y aceite de almendras.

Preparación de la crema casera: Separa la clara del huevo desechando la yema y colóquela en el recipiente al que agregará el resto de los ingredientes en pequeñas cantidades, una cucharada para los líquidos y unas gotitas para el jugo de limón.
Luego de haberse mezclado y haya logrado una masa consistente debe aplicarla de la raíz a las puntas y dejarla actuar por un periodo de media hora, transcurrido el mismo se retira con un lavado habitual. El tratamiento puede repetirse dos veces por semana.



2. Baño de crema de huevo:


Para hacer este tratamiento únicamente debe batir la yema del huevo hasta que obtenga una crema liquida de consistencia fina que aplicará al cabello dejando que actúe durante una hora y lavando posteriormente. Utilice este tratamiento, especialmente, después de teñirse el cabello, el huevo reduce los efectos adversos de los químicos de los tintes sobre el cuero cabelludo.



3. Baño de crema de Yogur:


Mezcla el yogur en un recipiente y aplíquelo sobre el cabello por un periodo de una hora, lave después. Este tratamiento puede ser empleado tantas veces como sienta que a su cabello le hace falta recuperar la elasticidad.



4. Baño de crema de higos:



Haz un puré con la batidora hecho a base de higos y aplíquelo únicamente en la mitad del cabello y hacia las puntas. Los higos contienen elementos reparadores de las puntas abiertas y resecas, repita este tratamiento dos veces por semana durante un mes.



5. Baño de crema mayonesa Realiza una mayonesa casera sin sal y sin vinagre, únicamente con aceite, si es de oliva mejor, un huevo y unas gotas de limón. Aplíquelo sobre el cabello dos veces por semana por periodos no superiores a 15 minutos. Esta crema casera está pensada para cabellos muy resecos, fragmentados y dañados. Sus efectos se hacen notar desde la primera aplicación y el tratamiento debe repetirse, al menos, una vez al mes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.