Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No más coyunturas ásperas

No más coyunturas ásperas

Cuidar la imagen de los codos y las rodillas es súper importante al momento de utilizar camisas sin mangas, camisetas, vestidos y todas aquellas prendas que expongan estas partes del cuerpo.

Estas zonas son las más ásperas del cuerpo porque son escasas de las glándulas sebáceas, tendiendo entonces a resecarse si no se hidratan bien. También hay que tomar en cuenta que la piel que recubre las articulaciones está en continúo movimiento provocando que la piel esté estirándose y encogiéndose constantemente.

Para evitar un aspecto áspero en codos y rodillas y encontrarlos visiblemente bonitos y suaves, tiene que frotarse durante la ducha, con un exfoliante dando masajes en estas zonas. De esta forma, se eliminan todas las células muertas favoreciendo la penetración de la crema hidratante que tendrás que aplicar después. En cuanto a la crema hidratante, apunta, para esta zona, por una que sea muy untuosa.

Remedio casero
- Una cucharadita de miel
- 15 gotas de jugo de limón
- Una cucharada de aceite

Aplíquelo en los codos y en las rodillas solamente, cuando los note más ásperos dejándolo actuar durante 10 minutos. A continuación enjuagase con agua tibia. Como ya se comentó anteriormente, al llevar limón este remedio, no debe exponerse al sol inmediatamente después de aplicarlo ya que la piel se vuelve más vulnerable a éste, pudiendo aparecer manchas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.