Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No dejes que te engañen aprende a detectar

No dejes que te engañen aprende a detectar

Los detalles siempre hacen la diferencia por lo que te mencionamos cinco aspectos relevantes para detectar cuando alguien te está mintiendo: 1. Voz. Cuando mienten varían sutilmente el tono de la voz, incluso hay ocasiones en las que tiembla de manera apenas perceptible. Hay otros que alzan la voz en un intento de dar mayor credibilidad a lo que dicen y también es costumbre bajar el tono, a modo de vergüenza por la mentira que dirán.

2. Dimensión del discurso. Mentirosos expertos brindan muy pocos detalles en el intento de que no se descubran las incongruencias en su historia, mientras quienes no están acostumbradas a mentir, brindan demasiados detalles que resultan irrelevantes.

3. Pausas. Cuando las personas mienten, tienden a hacer pausas excesivas, se detienen continuamente en su discurso para poder reestructurar y repensar la coherencia de la historia incierta.

4. Distensión de la historia. Intentan distanciarse del tema principal, es la táctica utilizada para mover la conversación hacia otros temas diametralmente diferentes, generalmente se percibe en la conversación de forma forzada.

5. Mirada. Como se plantea una idea extendida en nuestra cultura, los mentirosos prestan mucha atención hacia dónde dirigen la vista, para que la persona mantenga la mirada durante un tiempo no prudencial. En una conversación normal las miradas se cruzan y desvían con regularidad, presta atención porque si esto no está ocurriendo significa que te intentan engañar.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.