Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No deje que el tráfico lo estrese

No deje que el tráfico lo estrese

El tráfico ya no tiene lo que antes se conocía como "hora pico", la hora pico resulta ser a "toda hora" en las mañanas, al mediodía, en la tarde, en la noche, además, que ya resulta inútil salir a las cuatro de la mañana de casa para evitar las colas, por ende, lo que resulta más viable, mientras tanto, es aprender a convivir con ellas, respirar profundo y evitar que el estrés nos invada.

En tumedico.com.ve, le daremos algunas recomendaciones para que las largas colas no hagan mella en nuestro estado de ánimo. Primero, tenga su ipod o reproductor de música con melodías variadas, las de su preferencia, y colóquela. Las personas que van escuchando música en el tráfico, tienen menos posibilidades de sufrir de impaciencia mientras está atrapado en el vehículo. Otros días, puede cambiar la música, por "audio libros", así va aprendiendo en la vía. Un día puede variar, y dejar su carro en casa y tomar la camionetica, tal vez el tráfico sea el mismo, pero usted puede ir más relajado porque no es quien va al volante.

Un punto importante, cuando estamos metidos en una cola interminable, es la comodidad. Antes de salir, revise si está bien ubicado el asiento, la distancia entre el volante y usted, si el espaldar está bien colocado al igual que el soporte para la cabeza.

Es importante también que ubique cinco rutas alternas para llegar al lugar que desee, de esta manera tiene cinco posibilidades de burlar la cola, o al menos cambiar la ruta. Cambie su actitud en el volante, o mantenga una perspectiva positiva, esto consiste en no insultar ni decirle malas palabras a los otros conductores, ni llenarnos de rabia, piense que los demás están en la misma posición que usted, y con la molestia no obtiene nada.

Haga estos pequeños cambios y notará una diferencia que lo beneficiará.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.