Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Niño de manos enormes en la India

Niño de manos enormes en la India

Kaleem es de la India, tiene ocho años de edad y ya dejó la escuela porque sus manos crecieron hasta alcanzar proporciones gigantescas, más grandes que su cabeza.

De la base de su palma hasta el extremo de su dedo medio hay poco más de 33 cm. y pesan 8 kilos cada una. Crecieron tanto que le impiden hacer tareas básicas, desde atarse los cordones de sus zapatos hasta alimentarse a sí mismo.

Los médicos han quedado desconcertados por su condición, pero creen que puede ser el resultado de linfangioma o hamartoma.

Según Planeta Curioso, aparte de sus manos gigantes Kaleem tiene una creciente presión sobre su sistema cardiovascular que podría acortar su vida. El sistema cardiovascular cumple funciones como es transportar los materiales en el cuerpo, entiéndase; la sangre recoge el oxígeno en los pulmones, y en el intestino recoge nutrientes, agua, minerales, vitaminas y los transporta a todas las células del cuerpo El joven no tan sólo fue objeto de "bulling", sino que además sufrió el rechazo de estudiantes y profesores en su escuela, por esto dejó de ir.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.