Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nada mejor que disfrutar de un buen descanso

Nada mejor que disfrutar de un buen descanso

Generalmente pareciera que el sueño parece que se escabulle porque nos cuesta un enorme esfuerzo dejar a un lado las preocupaciones para caer en los brazos de Morfeo de forma definitiva.

Cuando quieres desconectarte por completo y dormir como un bebé, el secreto muchas veces se esconde en las plantas medicinales que fueron perfectas aliadas de nuestros antepasados.

Llena tus gabinetes de cocina de las siguientes plantas medicinales, con las que podrás preparar infusiones para descansar bien:
1. Valeriana, es de gran ayuda para calmar los nervios cuando alguna situación particular nos altera, pero además es perfecta para ayudarnos a dormir porque reduce la ansiedad y combate el insomnio.

2. Lavanda, es también popularmente conocida por sus propiedades relajantes, tómala en infusión, utilízala en sales de baño antes de dormir o como ambientador de tu habitación.

3. Tilo y manzanilla son dos infusiones populares y comerciales que siempre debes tener en casa, no solo porque nos ayudan a descansar mejor, sino que son perfectas para aliviar el malestar y dolor estomacal.

4. Ante una situación de angustia o dificultades para dormir, la pasiflora actúa de forma efectiva sobre nuestro cuerpo, reduciendo la tensión y acompañándonos hasta caer rendidas.

Todas estas plantas se encuentran fácilmente en las tiendas de productos naturales, normalmente ya vienen preparadas para infusiones, aunque también podemos comprarlas secas y reservarlas para el momento en el que deseemos utilizarlas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.