Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mujer inglesa fallece tras sufrir ataques epilépticos masivos

Mujer inglesa fallece tras sufrir ataques epilépticos masivos

Una joven murió mientras dormía, después de haber experimentado episodios epilépticos masivos, tan sólo unos meses después de haberse mudado de Inglaterra a Australia para empezar una nueva vida. Georgina Waterman, de 23 años de edad, originaria de Ramsgate, en Kent, sufrió un ataque en la noche del reciente 31 de marzo.

Su hermana Danielle, de 21 años, dijo que inicialmente se esperaba que la noticia de su muerte hubiera sido una broma, ya que se le informó a la familia a través de una llamada telefónica al día siguiente del suceso. Así lo informó el diario británico Daily Mail, a través de su web.

"Ella era hermosa, todo lo que alguna vez había esperado ser. Hemos tenido desacuerdos siempre, como todos los hermanos, pero ella estaba ahí cuando la necesitaba", dijo. Asimismo, la señorita Waterman explicó que había hablado con ella esa noche, antes de ir a dormir. Pero, en la mañana del 1 de abril, la policía de Perth se comunicó con ella para decirle que Georgina había fallecido, como consecuencia de un ataque epiléptico.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.