Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mosca con el lenguaje corporal en el trabajo

Mosca con el lenguaje corporal en el trabajo

Nuestro cuerpo es capaz de comunicar infinidad de cosas sin que nos percatemos de ellos, es por eso que en esta oportunidad te damos a conocer cinco de los errores gestuales que suelen cometerse en el entorno laboral:

1. Apretar con mucha fuerza la mano. Al saludar de manos, existen personas que exceden la intensidad del apretón intentando transmitir mucha seguridad en sí mismos. Sin embargo, esto es una acción que debe evitarse porque puede generar rechazo por la otra persona al sentirse incómodo (a).

2. Apretón débil. Es la acción inversa al punto anterior, también es común tanto en los hombres como en las mujeres, pero hay que evitar a toda costa la debilidad en el saludo de manos, porque puede malinterpretarse como interés romántico y esto genera incomodidad en el espacio laboral, sea con quien fuese el saludo.

3. Usar la ropa equivocada. Forma parte del lenguaje corporal que se ignora a menudo en el mundo de los negocios. Ropa muy holgada, muy molesta, muy sexy, muy arrugada? es considerado por muchos empresarios como sinónimo de irresponsabilidad.

4. Ignorar a las personas. Si estás con alguien en tu entorno laboral, reunido, conversando? no debes usar tu celular, es de muy mala educación y el desinterés que demuestra podría ser causa de inconformidad del jefe o del resto del equipo.

5. Maquillarse, arreglarse. Es considerado como una actitud seductora, además, en un ambiente de negocios, enderezarte la corbata o acicalarte el cabello, hace que la gente piense que eres vanidoso y arrogante.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.