Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mitos acerca del tamaño del pene

Mitos acerca del tamaño del pene

Se dice que es un mito. Sin embargo, desde la famosa regla de la L hasta la correlación con el tamaño de los pies, son muchas las teorías que han existido sobre la relación entre el tamaño del pene y otras partes del cuerpo. Algunas de ellas se contradicen entre sí, dejando mucho que desear sobre su credibilidad.

La regla de la L afirma que los hombres pequeños tienen miembros más grandes, mientras que también hay quien afirma que el tamaño del pene es directamente proporcional a la altura y el tamaño de los pies.

Un estudio que buscaba comprobar si estas proporciones son realmente ciertas, cuyos resultados fueron publicados en el British Journal of Urology, concluyó que no se podía establecer ningún vínculo entre ambos factores.

Posteriormente, la misma revista publicó otro estudio en el que se analizaba el tamaño del pene de hombres de diferentes partes del mundo, con el fin de comprobar si es cierto, como muchos afirman, que el miembro de los hombres de color es más grande que el de los caucásicos.

Resultado: falso. Si bien el tamaño medio mundial del miembro flácido era de 9'16, el de Nigeria era de 8'16, el de Jordania de 9'3 y el de Alemania de 8'6, de modo que no existen diferencias remarcables entre personas de piel blanca o negra, como se suele creer.

Con información de elespanol.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.