Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mejorar el desempeño laboral con música

Mejorar el desempeño laboral con música

Mejorar el desempeño laboral con música Escuchar música en el trabajo, en la oficina o en casa, siempre estimula cuestiones como la concentración, estado de ánimo, memoria y energía, lo que genera un mejor rendimiento laboral de todos los empleados y se desempeñan con calidad y en menor tiempo.

Además de lograr esto, también mejora la calidad del entorno de trabajo y se estrechan los lazos interpersonales; imagina cómo sería trabajar en un lugar donde impera la alegría y buena energía, aclimatado por una música agradable y divertida.

Lamentablemente no existe una guía que pueda orientarnos a la hora de escoger la música más indicada para nuestro tipo de trabajo o nuestros gustos, pero no es lo mismo escuchar ópera en una sala llena de cubículos que escuchar un estridente rock and roll en una oficina personal.

Sin embargo, la música clásica siempre ha sido la más recomendada para distintos casos, porque dentro del género se pueden encontrar los ritmos menos imaginados y como son instrumentales, generan distintas sensaciones y provocan determinadas conductas como tranquilidad, cualidad de aprendizaje, memorización, estimulación?

Lo más común:

a) Para tranquilizarse.
b) Para motivarse.
c) Para concentrarse.
d) Para aprender.
e) Para estimular el embarazo.

La música en el trabajo es muy estimulante, por lo que sí estás tardando en realizar tu trabajo o te sientes incómodo en tu ambiente laboral, sólo pon un poco de música que te agrade para mejorar tu problema.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.