Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Meditación para curar

Meditación para curar

La meditación puede también emplearse para tratar diversas enfermedades. Acá te mostramos los 5 problemas de salud que cura la meditación.

1.-El dolor: es excelente para aquellas personas que sufren de enfermedades que causan dolor crónico, pues la puede emplear como una herramienta alternativa.

2.-El estrés: está comprobado que meditar 25 minutos durante 3 días ayuda a las personas a sentirse menos estresadas y a disminuir las consecuencias negativas en su estado de salud en general.

3.-La depresión: si eres propensa a sufrir de esta enfermedad, no dudes en meditar unos minutos todos los días y verás que podrás controlar mucho mejor este problema.

4.-Problemas respiratorios: para aquellas personas con trastornos respiratorios, es una gran ventaja pues aprenden a manejar la respiración de manera correcta. La meditación te enseñará a respirar mejor para vivir de forma más saludable.

5.-El insomnio: es una de las consecuencias que trae el estrés y la ansiedad, si no puedes dormir de noche, la meditación te lo puede solucionar y de esta manera conciliarás el sueño más fácilmente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.