Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mascarilla para cabello graso

Mascarilla para cabello graso

El cabello graso es uno de los problemas por los que padece una mujer, ya sea por no lavarlo o por exceso de producción de grasa, hay formas para controlarla con mascarillas caseras.

Mascarilla casera para el pelo graso con limón y huevo

Al igual que las fresas son ricas en vitamina C, el limón es una auténtica maravilla y contiene ingentes cantidades de esta sustancia tan beneficiosa para el organismo. La cuestión es saber cómo sacar todo el provecho que tiene. Para ello, tienes que mezclar una cucharada de sal y zumo de un limón. Agitarlo, mezclarlo, y añadir la clara de un huevo. En este paso es importante que agites bien para que toda la mascarilla sea compacta. Déjala actuar durante 30 minutos sobre tu cabeza y aclara con agua tibia. Es importante que el agua esté templada para eliminar bien los restos del huevo. No la utilices muy caliente porque verás como la clara se hace sólida, vamos, que la cocinas. Después tienes que lavar con champú y acondicionador tu cabeza como siempre.

Pelo fino y sin grasa con yogur

Al igual que sucede con los otros remedios para el pelo graso, la cantidad de yogur natural varía en función de la longitud de tu pelo. No obstante, con un cuarto o media taza suele ser suficiente.
La forma de preparar la mascarilla pelo graso es con una cucharadita de bicarbonato sódico y la media taza de yogur natural. Aplícatela y déjala actuar durante 30 minutos. También puedes añadir clara de huevo para darle más potencia. Para finalizar la mascarilla casera para el pelo graso aclara con agua tibia y termina con un lavado de cabello.

Mascarilla casera de huevo, sal, y limón

A la clara de huevo tienes que añadirle un poco de sal. Basta con un par de pellizcos, una cucharada pequeña y bátelo bien. Posteriormente añade medio limón exprimido y haz que todo sea uniforme.
Puedes poner la pasta resultante sobre el cuero cabelludo para eliminar el sebo excedente. Esta mascarilla para el pelo graso es eficaz y un remedio efectivo en tan sólo 30 minutos. Después, aclara y lava el cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.