Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mascarilla de fresa para un cutis más suave

Mascarilla de fresa para un cutis más suave

Las propiedades de la fresa, principalmente la vitamina E, tiene efecto peeling por lo que logra una exfoliación completa, eliminando las grasa e impurezas, dejando la piel fresca y suave.

Si tienes la piel grasa o con puntos negros, granitos e impurezas te irá genial una mascarilla facial de fresas ya que su ácido cítrico tiene efecto desinfectante y astringente. No desaproveches las fresas maduras y utilízalas para elaborar un producto casero humectante y exfoliante cargado de vitaminas para iluminar tu piel.

Mezcla la pulpa de las de fresas con cucharada de crema o miel. Continúe mezclando, añadiendo otra cucharada de crema o de la miel hasta que se obtenga un compuesto que tiene la apariencia típica de una mascarilla. Luego extender sobre el rostro, evitando el área de los ojos y dejar actuar durante 15 a 20 minutos.

Como siempre, lo ideal sería comenzar a enjuagar con agua tibia o caliente, terminar con una ronda de agua fría y una fina capa de crema hidratante, que completa la acción de ablandamiento de la máscara.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.