Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquillaje Playero impecable

Maquillaje Playero impecable

Ir a la playa no es sinónimo de cara lavada, o por lo menos, no lo es para las féminas eternamente coquetas. Sabemos que es inmensamente fuera de contexto que te vayas con un maquillaje de sábado por la noche a una mañana de domingo playero.

Para que se vea un maquillaje completamente sencillo te recomendamos utilizar:

? Base: Usa una base que tenga un filtro de protección solar alto, así matas dos pájaros de un sólo tiro pues te cuidarás la piel y lucirás hermosa a la par.
? Ojos: Recuerda que los cosméticos deben ser a prueba de agua, opta por un rímel transparente y si vas a usar sombras, es recomendable que sean en crema y colores claros que aporten luz a tu mirada.
? Rostro: Utiliza polvos bronceadores y blush en crema para que se vea más natural.
? Labios: Como vas a exponerte al sol, aprovecha cuidarlos al máximo pues es una zona sumamente sensible a los rayos ultravioletas. Colócate una capa de manteca de cacao y luego tu lápiz de labios habitual. Prueba un bonito color melocotón que irá de maravilla con tu nuevo bronceado.

Lo importante es verse lo más sutil posible y cumplir una función protectora para el cutis del rostro, más vulnerable al efecto de los rayos solares durante el verano. Por tanto, hay que usar cosméticos especiales, que realcen nuestra belleza de manera natural a la par que cuiden de nuestra salud.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.