Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantente alerta sobre las pastillas adelgazantes

Mantente alerta sobre las pastillas adelgazantes

Una marca de pastillas fabricadas presuntamente en China, pueden poner en riesgo mortal la salud de las personas que acceden a su consumo. Un reciente caso de una mujer de Republica Dominicana, que falleció tras sufrir por tres años de complicaciones de salud, origina la fuerte sospecha de que este tipo de productos adelgazantes tiene incidencia en la salud.

Estas pastillas poseen aparentemente entre su contenido, extractos naturales de uva, lima y papaya, que aseguran una perdida rápida y sustentable de peso.

Más allá de los resultados que el empleo de estas pastillas genere sobre la apariencia física, los expertos señalan que lo recomendable es asistir al nutricionista y cambiar el régimen alimenticio, incorporado también rutinas de ejercicios que potencien el bienestar natural del organismo.

Las soluciones para adelgazar que prometen resultados muy rápidos, pocas veces son bondadosas con la salud. Algunos nutricionistas declaran que lo recomendable y saludable es perder 1 kilo por semana de forma natural.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.