Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantén tu peso con la dieta de mantenimiento

Mantén tu peso con la dieta de mantenimiento

Haciendo algunos cambios en tu alimentación podrás adelgazar y mantener tu peso ideal sin mucho esfuerzo.

Una dieta es un régimen alimenticio que se realiza por un periodo de tiempo, mientras que mantenimiento indica la permanencia en el tiempo. Para evitar agarrar los kilitos que ya no están en tu cuerpo es vital hacer una dieta de mantenimiento, es decir, incluir nuevos hábitos alimenticios en nuestra vida, pues de lo que se trata es de incorporar las ventajas de la dieta a tu alimentación diaria.

Es importante tener en cuenta que casi todos los métodos de adelgazamiento en realidad se reducen a unas pocas fórmulas que ayudan a perder peso y a mejorar la salud. Adelgazar y mantenerse en el peso idea no es están difícil como parece.

*Consejos para lograr tu peso ideal
Empieza por aceptar tu cuerpo en lugar de luchar contra él, o contra los kilos que hay en él. Hay que aceptarse como uno es y a partir de ahí intentar mejorar.

Debe cambiar los hábitos alimenticios poco a poco, en vez de hacer un gran esfuerzo puntual y luego abandonar la dieta y atiborrarse. Con el tiempo se dará cuenta que una comida sana puede ser también deliciosa.

La dieta debe incluir no sólo lo que te conviene comer sino lo que te apetece, así que adáptala en función de tus gustos, eso sí, siempre que éstos sean razonables.

Realiza una dieta a tu medida. Adáptala a tus necesidades nutricionales y a tus gustos. De vez en cuando concédete algún capricho controlando la cantidad e interprétalo con un premio.

Fuente: mujer.es.msn.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.