Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mala conducta en la niñez implica tener sexo temprano

Mala conducta en la niñez implica tener sexo temprano

La revista norteamericana Pediatrics publicó recientemente que los niños que presentan problemas de conducta particulares, tienden a ser propensos a iniciar en el sexo en edades tempranas, tras un estudio realizado por la Academia Americana de Pediatría.

Luego de recabar información de más de 2.500 jóvenes que cuya niñez estuve llena de mal comportamiento y que a su vez, nacieron entre 1989 y 1991, más de la mitad de estos en los primeros años de la adolescencia fue que tuvieron relaciones sexuales.

Los investigadores sostienen que los problemas de conducta cuentan con el retraimiento social, lo cual es un caldo cultivo para que tanto varones como hembras experimenten el sexo, cuando todavía no se han desarrollado totalmente a nivel físico.

Parte de la rebeldía que los caracteriza está el ir en contra de las normas y al igual que se fuman un cigarrillo, toman bebidas alcohólicas o consumen alguna droga, el sexo es otro de los placeres prohibidos a los que estos rebeldes intentan realizar en sus objetivos de cruzar la raya.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.