Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Métodos para reducir la apariencia de las estrías

Métodos para reducir la apariencia de las estrías

Las estrías son un gran problema más que todo para las mujeres, ya que se convierten en una marca permanente de la que muchas veces no sabes cómo librarte. Su aparición se debe por aumento de peso, embarazo o pubertad y suelen alojarse en los glúteos, abdomen, piernas y brazos. Pero, como todo tiene una solución, te recomendamos algunos métodos para eliminar estás horrible cicatrices que permanecen en tu cuerpo.

1. Previene tu piel de estrías hidratándola diariamente con cremas o lociones que contengan vitamina E y aloe vera para ayudar a la elasticidad de la piel.

2. Exfolia tu piel de dos a tres veces por semana para reducir la aparición de estrías. Si las cicatrices no son tan profundas, realizar este procedimiento te ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Recuerda que luego de cada exfoliación es importante que hidrates tu piel.

3. En el caso de las estrías antiguas y con mayor profundidad, la mejor opción es realizarse una operación láser, así no sentirás dolor. Si este es tu caso debes visitar a un médico especialista en esta área para que te de las mejores recomendaciones en cuanto a tu situación.

4. Sin duda alguna el tratamiento más eficaz hasta la fecha para la eliminación de estrías es una cirugía cosmética, debido a que la piel restante la tensan para reducir la aparición de las cicatrices y en algunos casos, se logra eliminar todas por completo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.