Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las fascinación de siempre tener los labios perfectamente maquillados y los pómulos del rostro perfectamente saludables es lo que llama la atención en la mujer de hoy día
Más tips de maquillaje

Más tips de maquillaje

Labios fascinantes
1. Esta temporada los labios se llevan jugosos y brillantes durante el día. Para ir a la oficina, los colores idóneos son tan naturales como el beige, el melocotón o el albaricoque.

2. Por la noche se llevan muy sensuales, en tonos más oscuros. El rojo Burdeos y los tonos fresas, frambuesas y corales esta temporada le dan protagonismo a los labios en las fiestas nocturnas. Toma en cuenta que a todas las pieles, blancas y morenas, el rojo les sienta de maravilla.

3. Ya existen gloss que no sólo te dan una imagen fresca y desenfadada, sino que además humectan tus labios. Para mayor practicidad, consíguete un ?dos en uno?, es decir, un labial líquido.

Pómulos saludables
4. El blush realza tus facciones y le da un aspecto resplandeciente a tu rostro. Ahora arrasan los tonos tan suaves como el melocotón, el albaricoque y el palo de rosa.

5. No te emociones demasiado con la brocha, los maquillistas te aconsejan sólo un toque de rubor sobre la parte más prominente de las mejillas.

Fuente: www.esmas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.