Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce unas piernas atractivas y sedosas

Luce unas piernas atractivas y sedosas

Las piernas son el principal atractivo de una mujer, es por ello que debemos cuidarlas siempre. Aquí te dejo algunos tips que te ayudarán a mantenerlas bellas y sedosas

1. Hidrata a fondo
La piel seca se ve escamosa y fea. La regla en primer lugar de obtener hermosas piernas es mantenerlas bien hidratadas y humectadas. Así que invertir en una buena crema hidratante corporal utilizándola generosamente cada día, sobre todo antes de ir a la cama.

2. Deshacerse de los vellos en las piernas
Los vellos en las piernas pueden estropear su apariencia. Puedes deshacerse del vello no deseado ya sea con cera o afeitado. Alternativamente, puede utilizar cremas de depilación disponibles en el mercado. A veces, algunas mujeres pueden ser alérgicas a la cera o la piel puede desarrollar erupciones después de la depilación. En ese caso, el afeitado es otra buena opción para ellos.

3. Las rodillas
Si tienes rodillas más oscuras que el resto de la piel, se necesitará realizar una mascarilla blanqueante: puede ser a base de limón o utilizar cremas blanqueadoras (recordar de no exponerse al sol cuando se esté en el proceso de blanqueamiento ya que estas cremas y el limón pueden dejar manchas en la piel).

4. Exfoliación de piel
Es necesario realizar una exfoliación en la piel de las piernas una vez por semana, puedes realizarlo con aceite de oliva mezclado con azúcar, o aceite de almendras con sal, masajear en forma circular y luego enjuagar con agua natural. Aplicar la crema humectante.

Para lucir ese aspecto brilloso, se puede recurrir al aceite de bebe y/o en los comercios están para la venta spray loción para piernas (que es la que usan las celebridades), también los hay de color bronce.

Como vemos detrás de una imagen de unas piernas hermosas siempre hay un máximo cuidado y dedicación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.