Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce una sonrisa perfecta

Luce una sonrisa perfecta

Es importante que tengas presente que tus dientes necesitan calcio, vitamina D, fósforo, magnesio y flúor. Consume soya, pescado, higos, vegetales de hoja verde y lácteos para fortalecer y mejorar tus dientes.

Cuidado con la cafeína, ya que es deshidratante y le quita calcio a tus dientes. Evita las manchas, cuidándote del café, té, vino, cigarrillo.

A veces nuestras encías están más débiles y sangran cuando nos cepillamos los dientes. Cuando te ocurra, haz enjuagues con un colutorio específico para este problema. Si no mejoras, acude al dentista.

Para solucionar el problema del mal aliento, cómete una manzana y frota tus dientes con un cepillo que tenga limpiador lingual. Puedes probar también a masticar unas hojitas de perejil o hierbabuena. Mejorará.

La limpieza debe ser suave y cuidadosa con el esmalte de tus dientes y la piel de tus encías. Porque limpiar en profundidad y hasta en las zonas más difíciles no debe implicar ningún daño para la boca.

Lo normal es cepíllese los dientes tres veces al día, después de cada comida utilizando hilo y enjuague bucal. Existen distintas técnicas de cepillado así que lo que siempre les sugerimos a los pacientes es que sea desde la encía hacia abajo, dando un pequeño masaje a las encías y luego se intercalan las cerdas del cepillo entre los dientes para eliminar los restos de comida, frotando tanto las caras externas como la internas, sin olvidar la superficie de la últimas muelas, la superior e inferior y las caras masticatorias de las piezas posteriores. Pida a su dentista que le enseñe a cepillarse y a usar el hilo dental.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.