Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce un rostro perfecto

Luce un rostro perfecto

Para las mujeres, estar maquilladas diariamente es parte de la cotidianidad y coquetería femenina, pero también es cierto que maquillartse constantemente ocasiona el deterioro de la piel a largo plazo.

Es necesario tomar en cuenta que la verdadera belleza va relacionada a nuestro espíritu y no a la cantidad de maquillaje que se use. Se puede lucir un rostro perfecto sin necesidad de recurrir al maquillaje todos los días.

Para ello, es necesario adoptar ciertos cuidados básicos para la piel:

1. Tener buena hidratación diaria: no olvidarse de aplicar cremas hidratantes diariamente, existe una para cada tipo de piel.

2. Usar agua bien fría: el lavar el rostro, incluso el cabello, con agua templada es un truco valioso, incluyendo también las pieles grasas. El agua caliente por el contrario reseca y agrede la piel.

3. Incluir protector solar: es muy común usar protector solo para los días de playa, nuestra recomendación es usarlo a diario, incluso en los días nublados. Este evitará la aparición de arrugas y manchas a futuro.

4. No exprimir puntos negros: es importante es punto, los granos, espinillas y puntos negros que puedan aparecer en el rostro no deben exprimirse, puesto que pueden ocasionar inflamaciones y dejar marcas en la cara.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.